• Ceravi tecnológia

Asesorarse antes de construir

¿Por qué es importante asesorarse antes de iniciar su proyecto pecuario? Seguramente usted ya conoce los beneficios económicos que trae iniciar un proyecto de producción porcicola o avícola, en general estos emprendimientos dan un gran retorno a la inversión, especialmente cuando su planeación se hace de manos de profesionales. Los factores más importantes a la hora de iniciar con su proyecto son; la planeación, presupuesto, programación de actividades y cálculos de producción, siendo este último uno de los factores más importantes ya que se requieren conocimientos Zootécnicos para realizar los cálculos pertinentes, pues en muchos casos los proyectos ya tienen obras iniciadas y corregir estos errores implica tiempo y dinero. No realizar su proyecto con la asesoría adecuada acarrea un incremento en los costos de producción y pérdidas futuras en el proceso productivo. Por esta razón es importante recibir la asesoría idónea, aliarse con profesionales que cuiden de su bolsillo y velen por brindarle a usted el mejor acompañamiento profesional y así evitar contratiempos y dolores de cabeza innecesarios.

A continuación, le brindamos algunos factores importantes a tomar en cuenta para su proyecto productivo.

1. Estudio del Terreno

Es importante realizar una visita al terreno como primera medida. El profesional capacitado escogerá acorde a algunos parámetros de ventilación, dirección del sol, cercanía a fuentes de agua, pendientes del terreno y demás condiciones para encontrar el lugar ideal para el desarrollo de su proyecto.

2. Diseño de Construcciones

El profesional estará en capacidad de planear y diseñar las construcciones requeridas para llevar a cabo el proyecto acorde al tamaño, población de animales, movimiento de los mismos, conducción de aguas y demás características propias del proyecto.

3. Presupuesto

Se debe crear un presupuesto inicial en él se tendrán en cuenta: instalaciones, animales, obras civiles y otros elementos, esta estimación permitirá saber la inversión financiera para el desarrollo del proyecto en su totalidad, evitando sobre costos y obras inconclusas.

4. Dirección

Durante el desarrollo de las obras, el profesional realiza visitas periódicas de supervisión de las obras y en el caso dado realizar las correcciones pertinentes.

5. Selección

La selección de genética, alimento, planes sanitarios, planes de manejo ambiental y manual de instrucciones son tan importantes como las mismas obras. Por eso el inversionista debe contar con la asesoría del profesional especializado que le brinde las medidas a seguir.

Iniciar un proyecto productivo es una tarea emocionante que trae muchas satisfacciones. Realizarla de manos expertas garantizara una ejecución exitosa sin sobre costos y sin sorpresas indeseadas. Por eso si desea comenzar su proyecto no dude en contactarnos estamos en la capacidad de asesorarlo y acompañarlo en su desarrollo. Estaremos gustosos de acompañarlo

Telefonos: 

4105585 - 2636766 - 3153323510

Dirección 

Av Boyaca # 53 - 69 Local 2 

Bogotá . Colombia 

¡Todo para su granja!

© 2019 sitio web creado por Paola Romero Publicidad cel: 3188151314